Autor Tema: Conoce los modelos del Galaxy S3 !!!  (Leído 2079 veces)

LuijoxD

• Embajador
  • Popularidad: 12
  • Dios, Patria y Libertad xD
Conoce los modelos del Galaxy S3 !!!
« : julio 16, 2012, 01:29:36 pm »

Hoy hablando con un amigo me comento que el compro el S3 de sprint y que este era diferente al "normal" ya que existen 2 versiones diferentes del galaxy s3... yo como no sabia de nada le dije jablador... el caso es que puse a investigar y efectivamente existen 2 versiones y 1 en camino.. aqui los detalles.

La primera versión es la que todos conocemos como versión intercapellanal y es la que disfrutamos en el pais. Este en particular cuenta con el conocido procesador Exynos 4 quad-core a 1.4 ghz y 1 gb de Ram. El dato curioso es que para  los carriers de USA (t-mobile/sprint/at&t) existe una segunda versión con un procesador  Qualcomm S4 Snapdragon dual-core !!!!.... pero este particularmente cuenta con 2gb de RAM O.o.... y por qué eso?? Sencillo, porque los procesadores Exynos no eran compatibles con la colectividad LTE que se usa en los EEUU, por esto la modificación (buuuuuuu).

Samsung había anunciado que este equipo (Galaxy S3) no estaría disponible en corea sino hasta julio!, pobres chinos pensaran ustedes, PERO NO!!!!!, La compañía Coreana SK Telecom, #1 de los principales operadores de Corea del Sur,  avisa una 3ra variante del Galaxy S3 y no solo eso, sino que esta es considerada la mas completa. Para asombro de todos nosotros, ésta vendrá  no solo con 2 GB de memoria RAM , sino que tambien dará las ventajas del CPU Samsung Exynos 4412 de 4 núcleos a 1.4GHz.... y lo mejor es que estará disponible esta semana (para Corea claro esta).

No se ha hablado nada oficial pero se espera que esta variante sea distribuida luego en los diferentes mercados.
Verdaderamente esta noticia a influido bastante en mi ya que pensaba adquirir uno cuando regrese al pais..... Pero ahora yo quiero un S3 con 2gb de Ram y Quad-Core!.. Que lio T.T
« Última Modificación: julio 16, 2012, 02:01:15 pm por LuijoxD »

FranciskV

• Municipe
Re:Dato curioso del Galaxy S3
« Respuesta #1 : julio 16, 2012, 01:46:38 pm »
Yo cojo cualquiera que me quieran regalar :D

---

Para los que tiran dizque que solo es Copy/Paste!

Totalmente dominicanizado, aluijeado y redactado!

You sir...  deserve a slow clap

Atención a la gallina japonesa, que estoy más que seguro que leera esto
« Última Modificación: julio 16, 2012, 01:51:53 pm por FranciskV »

#MorningHate®

LuijoxD

• Embajador
Re:Dato curioso del Galaxy S3
« Respuesta #2 : julio 16, 2012, 02:02:17 pm »
Yo cojo cualquiera que me quieran regalar :D

---

Para los que tiran dizque que solo es Copy/Paste!

Totalmente dominicanizado, aluijeado y redactado!

You sir...  deserve a slow clap

Ray William Johnson BRAVO! (slow clap)

Atención a la gallina japonesa, que estoy más que seguro que leera esto

Hahahaha.. que risa .. gracias MANIN!.. tenia algunos errores , pero ya modifique xD

Wesker

• Turista
  • *
  • Popularidad: 9
  • کØÜl کǺcЯific€ - мØпکT€Я ЋÜпT€Я FǺп BiTcЋ€ک
Re:Conoce los modelos del Galaxy S3 !!!
« Respuesta #3 : julio 16, 2012, 02:03:17 pm »
carajo ahi esta el maco de samsung con los galaxy s es que siempre tiran el mismo equipo para diferentes compañías con diferentes cosas y diseños y de ahí uno dice y pa que carajo tengo el el s2 epic 4g de sprint si y el skyrocket de at&t es mejor -__- esas son las cosas que a mi punto desmotiva mucho yo me compraría en estos dias el s3 intercapellanal pero tenia las mismas dudas con el de at&t con eso de las 2gb RAM y eso del que es dual core o.O!!! ahora que me toca hacer esperar a que salga el full power como dijo el hermano luijo que se que por certeza que estará un poco mas caro que sus dos hermanos gemelos punto malo para samsung con los galaxy es este

LuijoxD

• Embajador
« Respuesta #4 : julio 16, 2012, 02:15:43 pm »
carajo ahi esta el maco de samsung con los galaxy s es que siempre tiran el mismo equipo para diferentes compañías con diferentes cosas y diseños y de ahí uno dice y pa que carajo tengo el el s2 epic 4g de sprint si y el skyrocket de at&t es mejor -__- esas son las cosas que a mi punto desmotiva mucho yo me compraría en estos dias el s3 intercapellanal pero tenia las mismas dudas con el de at&t con eso de las 2gb RAM y eso del que es dual core o.O!!! ahora que me toca hacer esperar a que salga el full power como dijo el hermano luijo que se que por certeza que estará un poco mas caro que sus dos hermanos gemelos punto malo para samsung con los galaxy es este

Samsung no tiene que ver con eso, ellos solo lanzan la versión intercapellanal, el problema de los otros modelos es que las carriers de USA piden sus modelos apartes, lo que paso con el S2 es que las compañías querían llamar clientes con modelos diferentes... Así mas oportunidades de que elijas un contrato con ellos si te gusta mas su modelo :p

Wesker

• Turista
  • *
  • Popularidad: 9
  • کØÜl کǺcЯific€ - мØпکT€Я ЋÜпT€Я FǺп BiTcЋ€ک
« Respuesta #5 : julio 16, 2012, 02:50:03 pm »
Hmn ya veo estrategia de venta bueno si a se punto nos vamos lo veo bn pero para nosotros que no andamos en USA se nos va como la pinga a la hora de decidir cual es mejor para uno o que ya me compre el s3 con quad core 1.4 y 2gb RAm y a los 5 dias puff salga otro con mas vainas y 2.5gb RAM o sabrá dios que cosas y uno se queda are you fucking kidding me -_- ? yo a lo personal me voy a esperar a que sacan el de corea si sacan otro modelo se pueden cuidar ya me siento como si cambiara de ropa o de calzones con esto de los cel xDDD