WWE del ring a los videojuegos

09/08/2019 

Como todo buen patriota seguramente ya conoces Brawlhalla, el juego de luchas desarrollado por Blue Mammoth y distribuido por Ubisoft, caracterizado por su constante inclusión de crossovers, divertidos e inesperados que también llegan con nuevas formas de juego. 

Ayer, presentaron su más reciente inclusión que sorprendió a los fanáticos de la lucha libre, ahora 4 de los luchadores más famosos de la WWE serán parte del videojuego. En el marco del Sumer Slam 2019, uno de los eventos más importantes del programa de televisión, Brawalhalla incluirá cuatro poderosos personajes:  

  • Becky Lynch, actual poseedora del cinturón femenino de Raw, es un crossover para Gnash que tiene el poder del puño de fuego verde gigante y una mesa para hacer volar a sus oponentes.  
  • Xavier Woods, campeón en parejas de WWE, es crossover para Bodvar y una de sus habilidades es el relevo en equipos junto a Kofu Kingston y Big E.  
  • Dwyne, The Rock, uno de los favoritos del cuadrilátero, es crossover para Sentinel, tiene en su poder el toro llameante, además de lava y rocas de magma.  
  • John Cena, la estrella de la WWE, es crossover para Hattori y como era de esperarse, una de sus principales habilidades son los ataques desde las cuerdas del ring, también tiene el poder de la niebla y los flashes de cámara para despistar al enemigo.  

Estos personajes estarán disponibles por 300 monedas Mammoth cada uno, además el videojuego incluirá un ring, mesas rompibles y cuerdas para que, al igual que en la lucha libre, puedan ser utilizados durante la pelea.  

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *