Cinco paraísos de los videojuegos para los últimos días del verano.

19/08/2019 

Ubisoft sabe que las vacaciones de verano están por terminar, pero antes de que todo vuelva a la normalidad, puedes darte el placer de visitar cinco paraísos veraniegos con aventuras extremas: guerras bioterroristas, rallys de vida o muerte, combates submarinos, caminatas postapocalípticas o dirigir tu propia sociedad y ser el dictador que siempre soñaste.  

Sigue leyendo porque aquí te contamos algunos detalles de los cinco sitios para vacacionar que están cautivando a todos los jugadores del universo Ubisoft: 

  • Alista tu equipaje, controlador, consola, snack y un sillón muy cómodo para iniciar el viaje, la primera parada es Assassin’s Creed Odyssey-Atlantis, para salir de la rutina y conocer mundos acuáticos, con paisajes submarinos y conflictos políticos entre científicos corruptos y el líder Isu, Poseidón. Consigue armas mortíferas que te darán ventajas exclusivas que no encontrarás en las costas griegas. 

  • Después viajaremos a un lugar postapocalíptico, Far Cry New Dawn – Hope County un sitio que renace de las cenizas, después de la lluvia nuclear la naturaleza se recupera y crea la postal perfecta para presumir tus logros en Facebook aunque la sociedad está a punto del colapso y para que no te pegue la soledad un akita cariñoso te acompañará durante este viaje. 
  • Ahora que, si prefieres las vacaciones extremas y llenas de aventura, por qué no visitar El Zoológico Nacional de Washington, de The División 2; mientras aprendes sobre animales de todo el mundo, lucharás contra el líder de un grupo de bio terroristas. Además, el zoológico es una de las principales arenas de combate del videojuego, ahí podrás eliminar a tus enemigos y enmarcar tus mejores victorias.

  1. Continuando con las aventuras de alto riesgo, Ghost Recon  Wildlands – El altiplano boliviano es un destino compartido; junto a 7 viajeros tomarás un vuelo hacía un lugar recóndito de Bolivia, entre naturaleza impresionante y paisajes extraordinarios, tendrás que juntar todas las pistas para encontrar tu vuelo de regreso a casa, el problema es que el avión de vuelta solo tiene espacio para uno de los 7 jugadores, así que tendrás que usar tu mejor estrategia para ser tú quién se salve del naufragio. Tú decides si prefieres salvar tu vida o la de otro jugador, en este destino vacacional solo uno sobrevive. 
  • Y, por último, si prefieres unas vacaciones controladas por ti en donde puedas hacer crecer tu economía, desarrollar una sociedad trabajadora y redituable y ser el líder que siempre soñaste, entonces tu mejor lugar para vacacionar es Anno 1800, aquí tú serás quien construya sus propios paisajes y quien decida el rumbo de la historia.  

Te toca decidir cuál es el destino que prefieres visitar, las opciones son muchas y hay para todos los gustos, en esta Nación Gamer nos preocupamos por nuestros patriotas, su descanso y sobre todo, su diversión.  

¿Ya nos sigues en redes sociales? Cuéntanos qué destinos paradisíacos de Ubisoft visitaste, cuáles agregarías y comparte con nosotros tus mejores fotografías de tus misiones logradas.  

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *