Los mejores anuncios de la Gamescom 2019

23/08/2019

Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importante de Europa ya inició y las grandes desarrolladoras de juegos han dado impactantes anuncios. Aquí te presentamos algunos de los más sobresalientes.  

Entre lo más destacado que se ha presentado en la Gamescom 2019, nos encontramos con Gears of War 5, Rod Fergusson, director del proyecto, reveló más detalles del próximo videojuego de la saga; a través de un tráiler cinemático e imágenes de un gameplay pudimos descubrir nuevos enemigos, escenas y algunos detalles de jugabilidad del nuevo modo Horda.  

Por otro lado, EA presentó algunos detalles sobre FIFA 20, el regreso del videojuego favorito de futbol de muchos incluirá un nuevo modo llamado Volta, entre sus características principales se encuentran las nulas reglas para los partidos y su parecido a FIFA Street. Además, EA también presentó las primeras imágenes de Need for Speed: Heat que incluirá un mundo abierto y regresará a la esencia del juego: persecuciones policías, arreglos estéticos para los automóviles y el ambiente callejero característico. 

Previo al inicio de la feria, Gamescom 2019 presentó el Opening Night Live, evento en el que brilló la aparición de Hideo Kojima, quien presentó, después de mucha expectativa, un gameplay de Death Stranding, el primer videojuego desarrollado por el estudio independiente Kojima Productions.  

También llegó el anunció de The Witcher 3 para Nintendo Switch, una sorpresa para los fans que deseaban una versión portátil de este juego con la misma calidad de los gráficos que lo identifica y para muestra un gameplay que expone una alta calidad gráfica, definición y la misma jugabilidad que en cualquier otra consola.  

Continuando con los anuncios, en 2020 llegará Little Nightmares 2, ahora con una atmosfera distinta, más terror, mundo abierto por explorar y un nuevo personaje que se une a la aventura. Los enemigos, el suspenso y los gritos de terror son garantía.  

Por otro lado, ¡tenemos más noticias de Cyberpunk 2077! CD Projekt RED anunció un gameplay de 15 minutos que podremos ver el próximo 30 de agosto en su canal de Twitch, según sus desarrolladores, nos mostraran los diferentes modos de juego, detalles del diseño gráfico y parte del mapa del mundo abierto.  Además, se anunció que el videojuego estará disponible en el recientemente estrenado Google Stadia.

Nintendo anunció Luigui´s Mansion 3, una nueva aventura del fontanero verde entre fantasmas y suspenso. En la historia, que se desarrolla en un hotel de lujo, Luigui es el encargado de salvar a sus amigos de los malvados espíritus que los atormentan.  

Call of Duty: Modern Warfare no podía faltar en la Gamescom 2019, el multijugador sigue dando de que hablar, está vez se anunció una alfa disponible del 23 al 25 de agosto y a la que se podrá acceder sin la necesidad de contar con una cuenta PlaySation Plus. Aunque, seguramente será una primera etapa del videojuego bastante limitada, servirá como punto de inició para conocer a grandes rasgos la jugabilidad del shooter más esperado del año.  

Esto solo es un poquito de lo mucho que sigue pasando en la Gamescom 2019, Dragon Ball: Kakarot, Doom: Ethernal, Comanche y muchos otros juegos están por presentarse. Sigue las transmisiones en vivo en el canal de YouTube de Gamescom y entérate de todos los detalles.  


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *