Fortnite se vuelve un caos al estilo Borderlands

27/08/2019 

¡Patriotas ha llegado un crossover! 

Fortnite se sumerge en el mundo Borderlands y se vuelve un caos. Fortnite X Mayheme es el nombre del evento que reúne a dos de los juegos más populares del momento, aunque aún desconocemos si habrá cambios en la jugabilidad, sabemos que Pandora se incluye al mapa y además de explorar el lugar, podrás adquirir un paquete cosmético que incluye a la Mascota Claptrap, un traje de Bandido Psico y otras sorpresas.  

Eso no es todo, si estás en Pandora debes seguir las reglas locales, puedes llevarte todo a tu paso y concluir desafíos temáticos para recibir grandes recompensas, además el paquete Psico que seguro te hará brillar en el campo de batalla. En el modo creativo podrás ser creador de tu propio Pandora con los prefabricados que estarán a tu disposición y un nuevo filtro de cámara para compartir tus mejores diseños. 

Este parche estará disponible hasta el 10 de septiembre, justo 3 días antes del lanzamiento de Borderlands 3, seguramente esto es una buena táctica de Epic Games para unir a dos de sus mejores franquicias y crear una dupla adictiva.  

¿Ya jugaste la nueva actualización? Comparte con nosotros tu experiencia, la Nación Gamer te lo agradecerá.  


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *