¡Mario Kart en tu celular!

27/08/2019 

¡Por fin! Lo que muchos estaban esperando, después de la popularidad de Super Mario Run, llegará para Android e IOS, Mario Kart Tour; las retas de Mario Kart están de regreso.  

Aunque hace algunos meses que se abrió una beta para probar el juego, sin embargo, Nintendo se había mantenido bastante hermético con los detalles, pero está mañana la novedad fue el anunció del lanzamiento del juego para dispositivos móviles.  

Más temprano que tarde, la compañía anunció que el videojuego llegará a las apps store este próximo 25 de septiembre: así es falta muy muy poco tiempo para este estreno. Además, si eres de lo que muere de ganas de saber que cosas incluirá este clásico de consolas y quieres ser uno de los primeros jugadores, podrás pre-registrarte para que seas uno de los primeros en descargar este juego con uy altas expectativas.  

No tenemos tantos detalles de la jugabilidad, pero sabemos que incluirá pistas inspiradas en paisajes de todo el mundo, también podrás jugar en los circuitos clásicos y descubrir nuevos desafíos al volante.  

Podrás descargar Mario Kart Tour de manera gratuita, pero suponemos que la app incluirá compras opcionales, quizá para mejorar tu vehículo, desbloquear personajes o adquirir otros accesorios; hay muchas especulaciones, la incertidumbre crece y crece mientras el tiempo transcurre y las ansias nos invaden por saber cómo será este nuevo videojuego de Nintendo para teléfonos celulares.  


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *