PlayStation 5, ¿será la mejor consola?

Esta semana Sony anunció el lanzamiento de la PlayStation 5 y ha causado un revuelo en redes sociales. Con la publicación del logo de la nueva consola, muchos de sus seguidores criticaron el asombroso parecido que tiene al de su antecesora.

View this post on Instagram

Welcome to 2020. #PS5

A post shared by PlayStation (@playstation) on

Para los gamers que son fieles la marca, el anuncio, más que una gran expectativa, generó bastantes críticas; los fanáticos se quejaron de la nula información que la compañía mostraba y de la similitud obvia entre sus logos, pero sin duda lo más comentado, y que generó varios memes, fue el aspecto físico de la PS5.

En su defensa Jim Ryan, CEO de Sony, comentó en una entrevista para Business Insider Japan que lo mejor de la consola PS5 está por anunciarse y hará la diferencia con otras consolas del mercado. Además, comentó acercan de las características sobre el sonido 3D y el feedback háptico en el mando:

“El audio 3D y la compatibilidad con feedback háptico en el mando son cosas que te sorprenderán cuando las experimentéis porque marcan una gran diferencia. Jugar a un juego de carreras como Gran Turismo Sport con el mando de PS5 es una experiencia completamente distinta.”

La PS5 llegará al mercado en la temporada decembrina del 2020 y estamos seguros de que, en el transcurso del año, Sony nos revelará más información sobre su nueva consola que, según dice, revolucionará la forma de juego.

Mientras tanto, nos quedamos con esta frase de Jim Ryan en la que estamos completamente de acuerdo:

“Cada vez que se lanza una consola, el procesador y los gráficos mejoran. Eso es algo seductor, no cabe duda, pero necesitamos tener también otros atractivos especiales más.”

Ojalá que la nueva consola de Sony sea una de las mejores presentaciones de este año, por ahora solo podemos hablar de su aspecto físico qué opinan, patriotas, ¿le gusta cómo se ve la PS5?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *