Los cinco juegos más esperados del 2020

El 2020 va iniciando y toda la Nación Gamer está ansiosa por el estreno de los videojuegos que han generado expectativa, incertidumbre y emoción. Combates, mundo abierto, aventuras, misiones… este año nos espera mucha emoción y diversión asegurada para todo tipo de gamers. ¡Patriotas! Celebremos una nueva década que promete traer nuevas formas de jugar y por supuesto, nuevos videojuegos que, más que entretenimiento, suponen ser toda una experiencia de jugabilidad.

La lista es bastante larga, pero aquí te presentamos los 5 videojuegos que, en Nación Gamer, esperamos con muchas ansias.

Dragon Ball Z: Kakaroto

A penas estamos en el primer mes del nuevo año y la industria gamer estrena uno de los títulos más esperados, Dragon Ball Z: Kakaroto; así es, por si no estabas enterado, la legendaria historia regresa a los videojuegos y con un título que promete llevarte de la nostalgia a la acción inmediata. Bandai Namco, la empresa que desarrolla el videojuego, nos ha dado ya un gameplay y dos trailers que revelan detalles de jugabilidad. Sabremos que además de combates, la comida será importante pues, de acuerdo con lo que cocines, tus habilidades irán en crecimiento. Una aventura RPG que te llevará a los mundos de una de las sagas animadas más famosas del mundo.

Dragon Ball Z: Kakaroto, se estrena el próximo 17 de enero y estará disponible para PS4, Xbox One, y Pc. Cuando lo juegues, comparte con nosotros tus opiniones.

Final Fantasy VII Remake

Un clásico de los videojuegos vuelve con más potencia y mejorado; así es patriotas, Final Fantasy VII está de regreso. A cargo de la desarrolladora Square Enix, el videojuego ha sido uno de los secretos mejor guardados, no sabeos mucho de sus características y quizá eso ha sido uno de los ganchos publicitarios que mantiene a la Nación Gamer a la espera del lanzamiento. Desafortunadamente, aunque nos gustaría contarles más sobre el tema, nadie sabe mucho, lo que podemos decirles es que este lanzamiento tiene una exclusividad para PS4, así que, durante su primer año de vida, nadie que no tenga la consola de Sony podrá jugar con él. Aunque en algún momento se filtraron algunos detalles, no hay nada asegurado, incluso se cree que el primer demo del videojuego saldrá justo el día de su estreno, el próximo 3 de marzo. Así que, patriotas, para saber más habrá que saber esperar.

Cyberpunk 2077

Llevamos todo un año esperando este lanzamiento, hasta Keanu Raves lo espera con ansias, y por fin, en abril, podremos tener en nuestras consolas el videojuego que lleva más de 2 años esperando salir al mercado, hablamos de Cyberpunk 2077. CD Projekt Red, la desarrolladora a cargo del videojuego, nos ha mostrado varias características de jugabilidad; hemos visto trailers y un gameplayy cada vez que nos muestran más detalles, más queremos jugarlo. Sus gráficos impresionantes, la participación de Keanu Reaves y sus finales alternativos son tan atractivos como su historia, además se espera que, con su lanzamiento, también podremos adquirir una versión remasterizada del juego de mesa que inspira al videojuego. A partir del16 de abril podrás adquirir Cyberpunk 2077 y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Animal Crossing: New Horizons

Uno de los títulos favoritos de Nintendo regresa este año para entretenernos por horas, se trata de Animal Crossig: New Horizon, un jugo de construcción que te permite gestionar tu crecimiento y administrar tus recursos. Tu objetivo es crecer por todas las islas del mapa, un clásico con el que se divierten niños y adultos. Su lanzamiento se esperaba para el año pasado pero la compañía japonesa decidió invertir más tiempo para una entrega impecable. Animal Crossing: New Horizcons solo estará disponible para Swich y podrás adquirirla a partir del 20 de marzo.

Doom: Eternal

Una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos está por sacar una nueva entrega del juego de rol favorito de muchos, prepárense porque ya se acerca Doom Eternal. Del infierno a la tierra, los demonios saldrán a cazar y tú los controlas, nuevos escenarios, dos modalidades juego y dos ediciones especiales, la desarrolladora ID Software prepara un lanzamiento en grande. Si eres fan de la franquicia puedes adquirir la preventa de alguna de las super ediciones de colección que incluyen varios regalos. Doom: Eternal sale al mercado el próximo 20 de marzo para PS4, Xbox One o PC y tiempo después llegará a Switch.

Estos son solo algunos d ellos estrenos que más nos emocionan, pero sabemos que hay muchos más, y tú ¿qué videojuego agregarías a la lista?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *