Así será la nueva consola Xbox Series X

En diciembre del año pasado, durante los The Game Awards, Xbox se adelantó y para sorpresa de muchos, presentó su nueva familia de consolas, la Xbox Series X. Durante la presentación, además de aclarar la polémica sobre el nombre de la consola, Phil Spencer, representante de la compañía, habló sobre las características y cualidades de la nueva creación de Xbox.

Como todas las compañías líderes de consolas de videojuegos, lo más importante es proporcionarte una experiencia de juego inolvidable, inmersiva y rápida; Xbox Series X se trata, según la presentación, de una familia de consolas que revolucionará la forma en la que juegas.

Gráficos de primera calidad, alta velocidad de carga, eficaz, potente y lo más importante, compatible; así es como podrías describir, en términos generales, a la nueva familia de consolas que presenta Xbox.

Entre lo más destacado, además de perfeccionar la experiencia de juego sumergiéndote una realidad virtual casi tangible, encontramos la posibilidad de volver a jugar aquellos títulos que te gustan tanto, pero dejaron de ser compatibles con tu consola, con lo nuevo de Xbox podrás desempolvar tus videojuegos más viejos, para volver a jugarlos con mejor gráficos y mejor rendimiento.

Además, Xbox promete tare al mercado una de sus consolas más silenciosas, pero sobre todas las cosas, una capaz de hacer sentirte dentro del juego:

Quiero que los juegos se sientan tan asombrosos como se ven. La sensación de los juegos es definitivamente algo en lo que hemos querido enfocarnos más, no sólo tirar más píxeles a la pantalla”

Así lo dijo Phil Spencer y por lo pronto, confiamos en que la compañía sabrá entregarnos un producto de calidad que nos transportará a nuestros mundos favoritos de los videojuegos.

Seguramente Xbox todavía tiene varios detalles bien guardados de su nueva consola y poco a poco irán compartiendo con nosotros esa información, así que mantente atento y ve juntando tus ahorros, porque la próxima Navidad, habrá dos consolas nuevas en el mercado.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *