Mortal Kombat estrena trailer de película animada

Lo que muchos de nuestros patriotas habían pedido a gritos y nadie los escuchaba, por fin llega un trailer de la próxima película animada de Mortal Kombat.

Seguramente durante mucho tiempo fue tu videojuego favorito; siempre que tenías oportunidad corrías a las maquinitas a jugar, las retas siempre se armaban y presumías ser el mejor, ¿a poco nunca soñaste con ser uno de tus luchadores favoritos?

Probablemente no fuiste el único que tuvo intensos sueños de convertirse en el mejor luchador, y de todos aquellos fanáticos de Mortal Kombat hubo quienes hicieron realidad sus sueños, bueno no creas que se convirtieron en luchadores con super poderes, hicieron algo mejor, crearon su propia película de Mortal Kombat.

Es bien sabido que en la historia del videojuego se han producido varias versiones cinematográficas que ha muchos ha encantado y a otros no tanto. Lo último que vimos en el cine sobre el videojuego de lucha fue el Live Action de 1997, Mortal Kombat: Aniquilación, que casi paso desapercibido.

 

 

Hoy, se lanzó un primer adelanto de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la próxima cinta animada de la franquicia que, como su nombre lo indica, tendrá como protagonista ha Scorpion pero, como pudiste ver en el trailer, también habrá apariciones importantes de personajes memorables como Raiden.

Desafortunadamente la película no llegará a las salas de cine, así que podrás adquirirla, a partir de la próxima primavera, en formato Blu-ray para reproducirla cuantas veces quieras en tu casa y no dudamos que en algún momento pueda estar disponible en alguna plataforma de streaming.

Un estreno que va directo a la nostalgia.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *