Estos son los mejores videojuegos de zombis.

¡Los zombis nos invaden! Están por todos lados, el cine, la televisión, los comics y por supuesto los videojuegos. La historia, casi siempre es la misma: te has convertido en uno de los escasos sobrevivientes de una propagación devastadora de un virus que ha convertido a todos en muertos vivientes y tienes que matar para continuar con vida.

Huir, conseguir municiones, hacer tus propias armas, salvar a otros, acabar con los villanos o conseguir salir de un edificio infestado, las misiones que tienes que completar son de vida o muerte, todo contra los zombis y su infección mortal.

Sabemos que en el mundo gamer hay muchos seguidores de los muertos vivientes y por eso te taremos una lista de los mejores videojuegos sobre el tema; tomamos en cuenta los más populares, los más jugados y los que han permanecido en la lista de los mejores por muchos años.

Resident Evil

Una de las franquicias más famosas de zombis que inicio como videojuego y ha trascendido las consolas para llegar a la pantalla grande y los comics. Actualmente hay más de un título y cada uno nos ofrece una jugabilidad distinta, pero con un común denominar, sobrevivir al ataque bioterrorista.  Para muchos gamers, uno de los favoritos de está saga es el Resident Evil 2, ¿tú qué opinas?

The last of us

Desde 2013 se convirtió en uno de los videojuegos favoritos de muchos, su modo de juego en tercera persona ha cautivado a los más exigentes. Joel perdió a su hija con la pandemia y ahora ayuda a Ellie a llegar a un lugar seguro, en el camino los muertos vivientes lo ponen en una encrucijada en más de una ocasión. En mayo de 2020 se estrena la segunda parte del juego y si eres muy fan puedes ir comprando el videojuego en preventa.

Left 4 Dead

Un shooter en primera persona que te mantendrá en el suspenso todo el juego, todo se desarrolla a manera de película, eres uno de los 4 sobrevivientes a la infección mortal, los otros 3 que sobreviven son jugadores en línea o bots con los que compartes partida. Como en cualquier apocalipsis zombi, el trabajo en equipo es esencial, tienes que saber cooperar para poder estar a salvo.

Dying Light

En este juego el objetivo es encontrar a quien robó los documentos donde se describe la cura contra el virus mortal, el problema es que para encontrarlo hay que atravesar todo el pueblo infestado. Dying Light mezcla el mundo abierto, con el RPG y los zombis, el mundo en el que estás cambia de acuerdo con el día y la noche. Te aseguramos muchas horas de diversión y suspenso, no podrás parar de jugarlo.

Days Gone

Uno de los títulos más recientes de los juegos sobre zombis, su previo estreno había dado mucho de qué hablar tras las versiones de prueba publicadas, pero para sorpresa de muchos, una vez que salió al mercado, varios se quedaron sorprendidos por el videojuego. A pesar de que llega a caer en varios cliches sobre los zombis, también es cierto que su nivel de complejidad paulatino mantiene la expectativa de los jugadores. Sí lo adquieres no te vas a arrepentir.

La lista es infinita y que dejamos muchos títulos fuera, pero queremos saber cuáles son para ti, los videojuegos de zombis que no deben faltar en nuestra biblioteca y, en el futuro, convertirnos en unos expertos a la hora de aniquilar muertos vivientes.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *