Tú puedes elegir al Pokémon de año

Por si no te habías entregado, el próximo 27 de febrero se celebra, en todo el mundo, el Día del Pokémon y este 2020 la saga cumple 24 años de su existencia, algo que debe celebrarse en grande.

Y como era de esperarse, The Pokémon Company está preparando un festejo especial que compartirá con todo el mundo. Google, es su cómplice y juntos prepararon una votación masiva para elegir al próximo Pokémon del año.

No te preocupes, todos podemos ser parte del jurado y podrás elegir entre los 890 pokémones registrados de las ocho generaciones hasta ahora, Kanto, Johto, Hoenn, Teselia, Kalos, Alola, Galar y Sinnoh.

Te preguntarás ¿cómo votar? Solo tienes que ir al buscador de Google y teclear ‘votación pokémon’, verás el Pokédex con las ocho generaciones de Pokémon, elige alguna y verás las especies Pokémon que pertenecen a dicha generación.

Ahora sí, elije uno. Solo podrás votar una vez al día por categoría para completar un total de 8 votos al día, pero al siguiente podrás volver a hacerlo y acumular puntos para que tu Pokémon favorito gane.

¿A quién vas a elegir?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *