PC, Xbox

Gears of War tiene precuela y se estrena hoy: Gears Tactics

¡Patriotas! Seguramente ya saben que Gears of War lanzará, hoy a la medianoche, una nueva entrega de la saga favorita de muchos, se trata de Gears Tactics, una nueva forma de combate.

Antes del estreno, ya habíamos podido ver un trailer en del videojuego, que nos promete mucho, aunque con algunos cambios en el modo de jugabilidad, dificultad extrema y una historia de por medio.

La narrativa se centra en Gabe Díaz y todo sucede 12 años antes de los acontecimientos que marcaron a Gears of War. Ukkon ha mandado a Locust ha destruir todas las ciudades de Sera, la ultima esperanza para evitar la catástrofe es Gabe, quien debe encontrar a Ukkon.

Microsoft, The Coalition y Splash Damage, prometen que Gears Tactis será un juego en el que ocuparás tu destreza para crear estrategias por turnos, que incluyen 3 acciones específicas: disparos, desplazamiento o carga del arma.

Es decir, en tu turno, podrías decidirte a desplazarte, cargar tu arma y ponerte en guarda o simplemente moverte hasta el punto deseado. Este modo de juego permite generar estrategias definidas que ayuden a eliminar al equipo contrario con el gore que caracteriza a Gears of War.

Y si tu estrategia funciona y eliminas a un enemigo, automáticamente tendrás 4 acciones disponibles para tu siguiente turno. Gears Tactis estará dividido en capítulos y por cada capítulo se reclutarán unidas especializadas: explorador y pesado, soporte, vanguardia y francotirador.

Por cada capítulo y unidad especializada, habrá otras habilidades y armas diferentes y obviamente por cada avance que tengas tendrás mayor nivel de dificultad y necesitaras compañeros de juego a tu nivel de técnica, pero sobre todo de estrategia.

Si quieres saber más de Gears Tactis, no queda más que ponerte a jugar e ir puliendo tus estrategias, además promete un soundtrack de lujo. El videojuego se externa hoy a la medianoche, estará disponible en Steam para Windows 10, en la tienda de Microsoft y en el Xbox Game Pass, para Pc.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *