Crash Bandicoot llega a Android, ¡GRATIS!

Muchos de nosotros somos fieles seguidores de Crash Bandicoot, desde su debut en 1996, todos los gamers se volvieron unos adictos y expertos al juego. Después desapareció algún tiempo, pero regresó mejor que nunca.

El regreso inició con una trilogía remasterizada de Crash y continuo con una bomba, Crash Team Racing que nos volvió locos de la emoción y nos mantuvo al borde de nuestros asientos, desbloqueando todos los personajes posibles.

Ahora la sorpresa fue cuando nos enteramos que Crash Bancoot llegó a los teléfonos móviles con sistema Android totalmente gratis y así lo presentaron sus desarrolladores:

“En este nuevo episodio móvil, el Dr. Neo Cortex ha enviado secuaces mutagénicos a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Con la ayuda de su hermana Coco, ¡Crash debe devolver a los secuaces de Cortex a sus propias dimensiones!”

Aunque suena prometedor y seguramente ya hasta fuiste a la tienda de Google Play a buscarlo, todavía no está disponible en todos los países, pero se espera que en los próximos días se vuelva internacional y que  todos podamos disfrutar de un clásico que nos pega en la nostalgia.

Mientras tanto, los afortunados que ya tienen este juego en su teléfono móvil, están compartiendo contenido en YouTube y revelando algunas cosas, así que, por lo pronto, puedes disfrutar de esos videos e ir descubriendo algunos detalles del juego.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *