¡Ya no necesitas una consola para jugar Animal Crossing!

No cabe duda que Animal Crossing: New Horizon se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos en la cuarentena, muchos que ni siquiera son jugadores recurrentes, han comenzando con este titulo, que los tiene atrapados.

Aunque se ha clasificado como un videojuego infantil, personas de todas las edades se han puesto a jugar y han quedado fascinados. Ser ha vuelto tan popular que hasta las marcas de ropa más exclusivas, como Marc Jacobs, son parte del videojuego.

Aunque hay muchas personas que sin una Nintendo Switch, no pueden probar este juego, pero si desean hacerlo. Aquí traemos una solución para eso y se llama Animal Crossing Pocket Camp, la vesión mobile del videojuego de moda.

No importa si tienes Android o IOS, el videojuego está disponible para su descarga gratuita en el momento que quieras. Aunque, obviamente no vivirás toda la experiencia Animal Crossing, como lo harías en la consola de Nintendo, seguramente te divertirás.

Sí hay una diferencia con el videojuego de consola, pero también un montón de similitudes, como el cuidado de las flores, recolectar fruta e insectos, así como pescar. Además, podrás participar en los eventos y ganar muchas sorpresas.

¡Todo desde tu celular!


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *