¡Adiós a los hackers! Valorant elimina más de 8mil usuarios tramposos

Valorant aún se encuentra en beta cerrada y ya tiene algunos jugadores tramposo que han sido localizados y eliminados.

Así lo anunció Philip Koskinas, uno de los creadores del sistema antitrampas del videojuego, a través de un mensaje de Tiwtter, en el que mencionó que 8873 jugadores tramposos fueron eliminados de la plataforma.

Así como lo había anunciado desde el principio, Riot Games diseñó Valorant pensando en los cientos de usuarios que buscarían entrar al sistema y sacar ventaja en el juego. Según la compañía, tienen un compromiso fiel con evitar a los jugadores tramposos y están comenzando desde la beta cerrada.

Afirman que se aseguraron de eliminar las cuentas falsas, no solo desde el juego, también desde hadware; es decir, si haces trampa y los diseñadores de Valorant se dan cuenta, nunca más podrás volver a jugar desde tu ordenador.

Por último, Riot Games enfatizó que tiene una preocupación constante por eliminar a los jugadores hackers de Valorant y ha trabajado para poder identificarlos y sacarlos del juego, pero no quiere dar más detalles porque prefiere sorprender a esos jugadores cuando menos lo esperen.

Ya los sabes, si eres de esos jugadores que sacan ventajas en los videojuegos hackeando su sistema, no juegues Valorant o serás vetado para siempre.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *