Epic Games está regalando videojuegos

Los rumores fueron confirmados, Gran Theft Auto V se encuentra en descarga gratis desde la Epic Game Store.

Hace pocos días, los medios dedicado a gaming comenzaron a hablar de una posible descarga gratuita para PC de uno de los videojuegos más populares desde su lanzamiento hace ya 15 años. Nos referimos Gran Theft Auto V que puedes descargarte gratis.

Aunque muchos hemos tenido la oportunidad, en muchas ocasiones, de jugarlo, aún hay parte de la Nación Gamer que no ha tenido el tiempo o la consola para conocer este increíble mundo abierto lleno de drama, policías y mafia.

¿Cómo descargarlo?

Es muy fácil, solo tienes que ir a la tienda de Epic Games en su página web y añadir el videojuego a tu biblioteca para que comience la descarga de manera automática, además si lo descargas antes del 21 de mayo, que es la fecha limite, será tuyo para siempre.

Así de buenos son los regalos que nos da Epic Games y muy sencillos de obtener. Ahora sí, podrás ser parte de toda la comunidad GTA, si todavía no conoces este videojuego, ¿dónde habías estado?

Estás son las oportunidades que ningún gamer debe dejar pasar, si una compañía te da un videojuego gratis de la talla de GTA V, ya te tardaste en descargarlo.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *