5 Récords Guinness que han impuesto los videojuegos

En los videojuegos hay de dos, o te gustan o los desechas y en Nación Gamer siempre nos enorgullece hablar de aquellos a los que les gustan tanto los videojuegos, que los vuelven una forma de vida.

Y entre esas personas también encontramos a los verdaderos fans que, contra todo lo que piensen de ellos, llevan su pasión gamer más allá de los limites hasta romper sus propios récords e imponer nuevas marcas mundiales.

Así llegamos a las 5 personas, cuya pasión por el universo de los videojuegos, los llevó a obtener un prestigiado Récord Guinness.

Coleccionador de videojuegos

Antonio Romero, que ostenta el récord de tener el mayor número de videojuegos, su colección está compuesta por 20,139 títulos para Xbox, Xbox 360, Ps3, PS4, PSP, WII,WII U, Game Cube SNES y PS Vita, además de una que otra joya antigua de Nintendo64DD.

Maquina arcade

Seguramente recuerdas cuando no tenias consolas y tenias que ir a la tienda o algún centro comercial a jugar en las maquinas de monedas que ahí tenían, pues Jason Camberis de Benseville, Estados Unidos, decidió crear su propia maquina arcade.

Así consiguió tener el Récord Guinness de la maquina arcade de videojuegos más grande del mundo. Mide 4.41 metros de alto, 1.93 m de ancho y 1.06m de profundidad.

Fotografía de Kevin Scott Ramos / Guinness World Records

Game Boy gigante

Y ya en temas de maquinas de vidoejuegos, hay un hombre que obtuvo el Récord Guinness por crear el Game Boy más grande del mundo, mide 1.01 m de altura, 0.62 m de ancho y 0.2 metros de profundidad, es seis veces más grande que la original. ¡Increíble!

Acabar Final Fantasy VII en el menor tiempo posible

A muchos de nosotros nos ha pasado, estamos tan clavados en el videojuego que nuestro único objetivo es terminarlo de inicio a fin. Un jugador llamado Kynos decidió terminar Final Fantasy VII y no solo rompió su propia marca, sino que impuso una mundial.

Tardo 6 horas y 49 minutos en completar toda la historia de Final Fantasy VII

Fan de los vidoejuegos

Cuando algo te gusta, quiere tener absolutamente todo lo que tenga que ver con él, desde playeras videojuegos, juguetes y todo lo que vendan con su nombre; Brett Martin obtuvo el Récord Guinness por la mayor colección de cosas memorables de los vidoejuegos.

En 2012 tenía más de 8,030 articulos del universo de los videojuegos y que seguramente, a la fecha, ha ido en aumento. Brett presume su colección en su propia web llamda Video Game Memorabilia Museum.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *