Cinco videojuegos que te harán sentir drogado

Para desarrollar un videojuego necesitas de mucha imaginación para crear otros mundos, personajes, escenas; historias quese entremezclan para formar un universo realista pero con un toque de magia.

Existen videojuegos de todo tipo de temáticas, para la industria de gaming no hay límites, todo puede ser posible, si lo imaginas puede ser realizado, hasta las ideas más raras, soñadoras o fantasiosas que puedas pensar se hacen realidad.

Aquí te vamos a contar sobre 5 videojuegos que no tienen una explicación lógica, son raros y hasta un poco perturbadores, pero aún así fueron lanzados al mercado y muchos disfrutaron jugarlos.

Katamari Damacy

Otro videojuego raro japones, Katamari Damacy fue lanzado en 2004, aquí eres un príncipe que tiene que arreglar el desastre que su papá ebrio ha dejado por todo el reino. El objetivo es restablecer todos los astros que el rey destruyó y lo haces juntado todo con una bola pegajosa.

Su rareza ha atraído a muchos jugadores y se ha convertido en un título bastante popular y aunque parece sencillo, necesitas de lógica y estrategia para cumplir con tus misiones.

 Seaman

Este es el clásico juego de mascotas en el que debes de cuidar de tu animal de compañía para que crezca sano, fuerte y feliz. La única diferencia es que, en este videojuego cuidas a un pez con cara de humano, la cara del productor del título.

Así que deberás cuidar a tu pez hasta que sus piernas y brazos crezcan y pueda cuidarse por sí mismo. ¡Una joya perturbadora de SEGA! El videojuego fue bien recibido y hasta algunas ediciones de Navidad y secuelas fueron lanzadas.

LSD Dream Emulator

De toda nuestra lista, quizá este es uno de los títulos más perturbadores que podemos encontrar en el mercado de videojuegos, se trata de LSD Dream Emulator un videojuego lanzado en 1998 para la primera PlayStation.

LSD DReam Emulator está basado en el diario de sueños de Hiroko Nishikawa, miembro de la compañía distribuidora. Se trata de un mundo onírico en el que te trasladas un sueño a otro, una historia simple con gráficos en 3D que transportan a mundos bastante raros.

Hatoful Boyfriend

En 2001, una compañía japonesa lanzó al mercado Hatoful Boyfriend, un título sobre citas amorosas, coqueteo y noviazgo, suena raro, pero algo común entre los videojuegos japoneses, pero tiene una particularidad, tiene que ligar con palomas.

En Hatoful Boyfriend, tú eres el único humano y tu objetivo es encontrar a tu paloma ideal, cuando tomes decisiones irás por caminos diferentes y tendrás un final distinto cada vez.

Catherine

En 2011, la desarrolladora Atlus lanzó Catherine al mercado, un videojuego sobre amor, infidelidades y pesadillas. Aquí tú eres el hombre de la historia y decidiste engañar a tu novia Katherine con una chica llamada Catherine, todas las decisiones que tomes te llevaran por caminos diferentes y tendrás que decir por alguna de las dos mujeres.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *