4 videojuegos que fueron del fracaso al éxito

Las desarrolladoras de videojuegos están en constante proceso creativo para presentarnos los mejores y más interesantes títulos para pasar horas jugando y engancharnos hasta completar todo el videojuego o mantenernos jugando con gamers de todo el mundo.

Pero, no todos los juegos resultan ser un éxito o ser del agrado de todo el mundo, hay títulos que, a pesar de sus expectativas anunciadas, no cumplieron con lo prometido y dejaron a muchos desilusionados.

Aunque, hay algunas desarrolladoras que aceptan sus errores y trabajan para perfeccionar los juegos y, por lo menos, intentar salvar las ventas. Aquí te contamos sobre los videojuegos que en su inicio fracasaron, pero después fueron todo un éxito.

Street Fighter V

Este clásico de peleas, en su lanzamiento tenía tantos errores que parecía un juego incompleto, pero CAPCOM remendó su error y presentó actualizaciones, material gratuito y hasta un modo historia cinemático que terminó enganchando a muchos gamers.

 

Tom Clancy, Rainbow Six: Siege

Cuando el videojuego salió al mercado, estaba lleno de limitaciones y los jugadores no tardaron en abandonarlo y dejarlo en el baúl de los fracasos. Sin embargo, Ubisoft trabajó en corregir errores y perfeccionar modos de juego, y terminó siendo uno de los shooters más competitivos y exitosos.

Pokémon Go

Cuando se lanzó Pokémon Go, no tuvo el éxito que sus desarrolladores esperaban, los jugadores encontraron muchas limitaciones en la jugabilidad y su publicidad era el único de sus éxitos.

Después perfeccionaron la aplicación, introdujeron nuevas características y así se convirtió en la mejor experiencia Pókemon que se ha desarrollado hasta el momento.

Final Fantasy XIV

Después de Final Fantasy XI, Square Onix tenía una tarea difícil, debía entregar un sucesor digno de la saga, pero Final Fantasy XIV resultó en un fracaso, tuvieron que trabajar 3 años para corregir errores y lanzó Final Fantasy Realm Reborn, que revivió la esencia de la saga y fue un éxito.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *