Aquí te decimos por qué las armas son lo más importante de Minecraft: Dungeons

Últimamente, todos hablan de Minecraft, cada vez retoma más popularidad y este videojuego se posición como uno de los favoritos de niños, jóvenes y adultos. La plataforma no deja de crecer y constantemente lanza agradables sorpresas para sus seguidores.

Hace poco llego Minecraft: Dungeons, que tiene bastantes diferencias en comparación con el juego clásico, aquí no hay construcción, artesanía y tampoco se pueden destruir bloques, el objetivo es ubicar las mazmorras, derrotar monstruos, evitar trampas y encontrar tesoros.

Por eso importante conocer los diferentes tipos de armas que tienes para lograr tus metas, en Minecraft: Dungeons existen 12 clases diferentes de armas, que se dividen entre los enfrentamientos cuerpo a cuerpo y a distancia.

Para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo tenemos: espadas, cuchillas, lanzas, martillos, guantes, mazas, picos, hachas y guadañas, y cada una de ellas tiene diferentes niveles de daño, velocidad y espacio de ataque.

Para los enfrentamientos a distancia tenemos dos, arcos y ballestas, parecen pocas pero cada una tiene más de 10 variantes con un nivel de daño diferente.

Recuerda que es importante que conozcas las armas porque, si tienes las más raras y poderosas, tu nivel del juego aumentará, porque aquí no importa en que nivel vaya tu personaje, importa el tipo de arma que tienes.

Las armas las pueden comprar con gemas moradas que irás adquiriendo conforme subas de nivel y aunque no quieras comprar nada, será necesario pues la dificultad te va a obligar a equiparte mejor para derrotar a los jefes más difíciles.

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *