Las 6 skins más exclusivas de Fortnite

Todos están hablando de la nueva temporada de Fortnite, hay algunos a los que les han gustado mucho los nuevos detalles de la historia y otros que definitivamente perdieron el interés luego de tantos meses de retraso de actualización.

Más allá de que la Temporada 3 sea buena o mala, no cabe duda que Fortnite se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los Battle Royal gratuitos más populares en el mundo y todos quieren subirse a las tendencias del juego y tener a sus personajes bien armados para lo que venga.

Y cuando decimos armados, no nos referimos al armamento imprescindible en un shooter, hablamos de las famosas skins que visten a los personajes. En la breve, pero famosa historia de Fortnite encontramos una gran variedad de skins de todo tipo.

Entre ellas, hay unas más exclusivas que otras, y aunque todos quieren tenerlas, solo algunos se dan el lujo de poder tener en su armario skins que son verdaderamente raras.

Échale un ojo a las más deseadas y poco adquiridas

Skins de consolas

PS4, Xbox One y Nintendo Switch tienen su propia skin en Fortnite, está se podía conseguir gratis si tenias alguna de las consolas mencionadas y si tenias una de la compañía, pero no las que incluía la skin, podías intercambiarla con un código, pero todos se quejaron por lo lioso del proceso.

Estás skin son bastante raras y poco vistas en las batallas y ya no pueden adquirirse de ninguna forma.

Galaxy

Hay muchas skins que llegaron al juego gracias a teléfonos móviles, entre ellas destaca Galxy, pero para obtenerla era necesario tener el Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4, por eso es una de las más caras del juego y muy, muy pocos tienen la dicha de tenerla.

Y ni lo intentes, aunque quieras y puedas, ya no está disponible.

Skull y Ghoul Trooper

En Fortnite les gusta lanzar skins nuevas para todo y algunas, como Skull y Ghoul Trooper, son bastante deseadas. Estás skins fueron un especial de Halloween que todo querían tener, pero eran bastante costosas.

1,200 y 1500 paVos, fueron su costo inicial y como dejaron de estar disponibles en tienda, muchos las revenden a precios exorbitantes.

Black night

Probablemente esta es una de las skins más queridas de Fortnite, Black Night llegó con el pase de batalla de la Temporada 2 del juego y se podía conseguir solo si llegas al nivel 70, que en ese entonces era bastante complicado.

Recon Expert

Aunque esta skin femenina no es nada sorprendente y es poco llamativa, es una de las más codiciadas, porque, en su momento, era muy difícil adquirirla por su lato costo, 1200 paVos, por una skin que no hace nada extraordinario, pero fue una de las primeras que estuvieron en venta.

Es muy extraño verla.

Renegade Raider

Está skin es bastante peculiar, pues no estuvo a la venta en la tienda normal de Fornite, salió en la Temporada 1 pero una tienda exclusiva en ese momento, por eso se ha convertido en una de las apariencias más raras de encontrar

Aerial Assault Trooper

Está skin comparte su exclusividad con la Renegade Raider debido a que compartieron la tienda exclusiva en las fueron vendidas, no es tan llamativa y creemos que por eso nadie la tiene, ¿tú comprarías esta skin por 1200 paVos?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *