Los coleccionistas más locos de los videojuegos

Gamer que se respeta tiene una colección de algo, no importa qué, libros, videojuegos, juguetes, películas, estampas, cobijas, peluches, lo que sea, el caso es tener una y entre más grande mejor, porque eso habla de tu verdadero amor por el universo basto de los videojuegos.

Suena a infomercial de televisión, pero aquí el tamaño sí importa y habla bien de ti. Además, aunque tu mamá te regañe por gastar tu dinero en tonterías, tu colección tiene un costo y podría salvarte de alguna emergencia, piénsalo.

Si tu colección aún es muy pequeña o no has encontrado algo que te gustaría coleccionar, aquí te damos inspiración y motivación para cumplir tus sueños de convertirte en un acumulador con propósito.

La mayor colección de cosas memorables de los videojuegos

Brett Martin es uno de los coleccionistas más extremos que conocemos, hasta tiene un Récord Guinness por la mayor colección de cosas memorables de los videojuegos, se estima que tiene 8,030 artículos.

Michael Jackson y SEGA

Te sorprenderá saber que el Rey del pop, Michael Jackson, tenía una relación especial con SEGA a quienes les compraba maquinas arcade de todo tipo y las tenía como una preciada colección en su rancho Neverland, y por supuesto que SEGA le mandaba las mejores y más exclusivas.

Colección de videojuegos

Hay muchos que ostentan ser el mayor coleccionista de videojuegos, pero pocos tienen en su poder la cantidad de joyas que tiene James Rolfe, comentarista, crítico y periodista del mundo gamer, que tiene en su poder casi la colección completa de juegos de NES entre otras maravillas.

Coleccionista de juegos de PC

Las colecciones de los gamers, no siempre se centrar en videojuegos para consolas, aunque son menos, hay quienes darían todo por los juegos para PC, desde sus inicios en 16 bits. Anne Bras es uno de ellos y tiene una de las colecciones más grandes de juegos de PC en caras y, sobre todo, una de las más ordenadas.

También tiene un Récord Guinness por eso.

Casa Arcade

Si eres de esos que disfruta de las maquinas arcade y puede pasar horas jugando, quizá debas visitar la casa de Peter Hirschberg, que al igual que Michael Jackson formó su propia colección de maquinas arcade, pero él le puso todo el estilo neón de los espacios dedicados a los videojuegos en los años 80.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *