Lo peor y lo mejor de Batman en los videojuegos

Batman es un clásico de los superhéroes, es favorito de muchos y poco amado por otros, pero es una pieza clave en el universo DC y sin él no sería lo mismo. Su primera aparición fue en un cómic en 1939 y desde ese momento ha construido todo un legado.

Como muchos otros personajes de cómics, Batman inspiró una gran variedad de videojuegos, entre ellos podemos encontrar algunas joyas y varios fracasos. Aquí queremos presentare dos juegos muy buenos y los dos peores del Caballero de la Noche.

Los peores

Batman Dark Tomorrow

En 2002, Warner Bros Interactive y Kemco lanzaron este juego para Xbox y GameCube, y fue tan malo que cancelaron la versión que se estaba creando para el PS2. La movilidad del personaje, sus ambientes sobrios y su poca acción, lo clasificaron como uno de los videojuegos más aburridos de Batman.

Batman Rise of Sin Tzu

Batman Rise of Sin Tzu, es una mezcla de todos los errores de los peores juegos creados por Batman. Mala jugabilidad, nada emociónate y gráficos por debajo del estándar del 2003, año en el fue lanzado, un verdadero fracaso.

Los mejores

Lego Batman 2: DC Super Heroes

¿Por qué hay un juego para niños en la lista d ellos mejores de Batman? Porque es uno de los mejores y demostró que los juegos para niños pueden estar tan bien diseñados que atraigan adultos.

Además, si algo han tenido los juegos de Batman de Lego, es que nos dan un mundo abierto bastante grande, misiones divertidas, gran variedad de personajes y algunos giros en la historia que no la alteran y le ponen buen humor.

Batman: Arkham

Después de los fracasos de varios videojuegos de superhéroes, el lanzamiento de Batman: Arkham parecía ser uno más a sumarse a la lista de los peores juegos, pero para sorpresa de muchos, ha sido una de las mejores entregas de superhéroes.

La historia, las habilidades del personaje, los villanos y los combates eran dignos del Caballero de la Noche y si todavía no lo has jugado, deberías conseguirlo e intentarlo.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *