Este crack juega con 64 teléfonos al mismo tiempo

¿Siempre soñaste con convertirte en un maestro Pokémon? Cuando lanzaron Polémon Go, el mundo se volvió loco y todos deseaban tener a las criaturas más exclusivas, raras y especiales para tener enfrentamientos emocionantes con desconocidos.

Todos presumían de ser los mejores, pero ninguno estaba a la altura del verdadero maestro Pokémon, Chen San-yuan, un hombre de 70 años cuya incursión al juego fue gracias a su nieto y ahora se ha convertido en un verdadero experto.

Chen San-yuan llevó su afición por Pokémon Go más allá de lo que todos imaginarían, por eso es que se volvió famoso, pues era visto por las calles Taiwán a bordo de su bicicleta, cazando pokémones con 45 teléfonos al mismo tiempo.

Parece una obsesión, él dice que no lo es, nosotros creemos que es una pasión contagiosa por el universo Pokémon, que fue creciendo con el paso del tiempo, comenzó con 1 teléfono móvil, luego 15, después 45 y recientemente fue visto con 64 móviles cazando criaturas Pokémon.

Sí, 64 teléfonos celulares que funcionan como la mejor pokebola para cazar a todas las criaturas que imagines y al mismo tiempo tener enfrentamientos bastante épicos, Chen San-yuan tuvo que rediseñar su bicicleta para convertirla en el vehículo perfecto para un maestro Pokémon.

Seguramente con la pandemia tuvo que frenar un poco su maestría en Pokémon Go y se conformó con hacerlo desde su casa, pero sabemos que cuando la cuarentena termine será de los primeros en salir a buscar las tan codiciadas criaturas.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *