PUZZLES de VIDEOJUEGOS que nos hicieron SUFRIR

No hay nada más satisfactorio que completar las misiones que nuestro videojuego en turno nos ponga, encontrar objetos, llegar algún lugar, acabar con monstruos o salvar a un amigo, no importa lo que sea, completar los desafíos sabe a victoria.

Aunque a veces, las cosas se ponen bastante complicadas y no por el nivel de dificultad que estemos jugando, más bien porque hay desafíos que su método para resolverse es casi imposible que tu lo pienses.

Hay muchos casos en que los diseñadores trolean a los jugadores por diferentes razones, por piratear el juego, por elegir el modo fácil, hacer trampa o simplemente porque decidieron que encontrar ciertos objetos fuera una tortura.

Aquí te contamos sobre 3 vidoejuegos que llegan a ser frustrantes porque no te dan instrucciones de nada y las formas de resolver ciertos problemas son poco razonables.

Sonic 3

Aunque parece que jugar Sonic es bastante sencillo y no hay mucho que cambiar en su jugabilidad, en Sonic 3, hay un momento en el juego que es complicado de descifrar, pues cuando llegas a la zona carnaval en un instante tu camino está obstruido por un barril.

La lógica dice que brincar es la mejor opción para Sonic y nadie pensaría que permanecer quieto arriba del barril te ayudará continuar tu camino.

The Longest Journey

Este videojuego de 1999, fue muy elogiado en su momento, por su trama, peor también fue criticado por la absurda complicación para conseguir objetos. La protagonista es April Ryan, una estudiante de arte que debe salvar al mundo.

Al principio del juego April debe obtener una llave que está en las vías del metro y para lograr el objetivo, las acciones que tienes que hacer son tan absurdas que nadie piensa en ellas; por ejemplo, cortar la luz de las vías y obtienes la llave con pato de hule. ¿Qué?

Silent Hill 3

Este juego logró tener en suspenso a muchos jugadores y no solo por el terror psicológico, también por algunos puzzles tan difíciles que caían lo absurdo. En la dificultad más alta del juego, para abrir una puerta serán necesario ser un maestro investigador de la obra de Shakespeare.

Runescape

Rune scape es un juego de rol multijugador y tiene misiones muy complejas de resolver y se ha convertido en uno de los más populares del género en PC gracias a un desafio en particular, encontrar a un pirata.

El problema es que la única persona que sabe de él está en prisión, entonces tienes que lograr que te arresten y una vez ahí, el hombre que buscas es sordo y todo lo que viene después para conseguir que te haga caso, ni si quiera alguien super inteligente podría haberlo pensado.

Intervienen un acordeón que usarás como aspiradora para capturar una gaviota. Muy lógico, ¿no?

 

¿Cuál ha sido el puzzle más difícil que has tenido que resolver?


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *