Jefes de los videojuegos que parecen salidos de tus peores pesadillas

Todo gamer ha tenido que enfrentarse a jefes muy difíciles, enemigos cuyo podes es tanto que nos hacen las vidas imposibles y tenemos que repetir la partida hasta lograr eliminarlos. Y si hablamos de jefes d ellos vidoejuegos, encontramos una amplia variedad de formas, tamaños y colores.

Y aunque todos tienen una maldad incluida, hay algunos que son peores que otros y no nos referimos a su nivel de dificultad o los malabares que hay que hacer para eliminarlos, sino a su aspecto físico que los vuelven auténticos monstruos de pesadillas.

Aquí te mostramos algunos d ellos más perturbadores.

Duke: Nuclear Winter

Si hay algo que los gamers amamos es la Navidad y el momento de recibir la consola o el videojuego que tanto esperamos. Santa Claus es uestro mejor aliado para cumplir esos deseos y por eso nos encanta la época.

Por eso, cuando te enfrentes a Santa Claus en un videojuego es como a estar frente a una pesadilla, ¿cómo que hay un Santa malvado? Si, hay más de uno el que aparece en Duke Nuclera Winter es el peor.

Con pistola en mano y una buena defensa, este Santa Claus parece ser invencible y tu peor enemigo, porque quiere robarse la Navidad, así qye tendrás que buscar la forma de eliminarlo y salir victorioso.

God Hand

Cuando Go Hand se estrenó para Play Station 2, se hizo popular por la diversidad y genialidad de sus jefes, desde un gorila fanático de la lucha libre mexicana, hasta un grupo de cinco enanos, estilo Power Rangers, que eran los más difíciles de eliminar.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask

Link es uno de esos personajes de los videojuegos que se ha enfrentado una amplia diversidad de jefes épicos, en su historia hay de todo y todos tienen un grado de extrañeza, pero sin duda, muchos fans coinciden en que la Máscara de Majora es uno de los jefes más terroríficos.

Cuando comienza el duelo, pensamos que nos enfrentamos a una simples máscara, pero conforme le hacemos daño, la criatura evoluciona hasta pasar de tener pies a tener tentáculos, mientras se burla de Link con bailes de Michael Jackson, la definición gráfica de una pesadilla.

Parodius

Si todavía no concoes este videojuego de Konami, te estás perdiendo de mucho, como su nombre lo indica se trata de una parodia humorística de muchos d ellos mejores títulos de la compañía y su aspecto es como de un sueñoi bastante debrayado.

Por obvias razones, los jefes que nos encontramos ahí son muy raros y extravagantes, aunque podríamos definir uno solo, valdría la pena nombrar a los mejores. Entre nuestros favoritos están: la bailarina Chichibinta Rik,a y sus guardaespaldas pingüinos, y Hot lips y sus dentaduras mortales.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *