Así rompió Récord Guinness por jugar FIFA

Mañana se estrena el tráiler de FIFA 21 y los fanáticos de la saga ya estamos esperando con ansia más detalles de los jugadores y la jugabilidad que seguro nos llevará a  tener enfrentamientos dignos de unos maestros del fútbol.

Mientras tanto, aprovechando el tema, en Nación Gamer nos dimos a la tarea de investigar sobre algunos jugadores sobresalientes que han dedicado mucho esfuerzo al juego hasta conseguir llevarse el torneo.

Así fue como nos encontramos con Daniel Osemeudiame, mejor conocido como Dox, un hombre nigeriano que es todo un profesional jugando FIFA 20 y ha dedicado mucho tiempo en practicar el juego para lograr convertirse en el mejor y hoy es miembro del equipo de eSports de su país.

Es tan bueno jugando FIFA 20 que consiguió un Récord Guinness como el jugador que más más horas a permanecido jugando el videojuego, la antigua marca era de 48 horas y 49 minutos, mientras que Dox logro jugar por 58 horas consecutivas.

Su hazaña logró que las autoridades nigeriana voltearan a ver las competencias de eSports como  un deprote profesional y con jugadores de alto nivel en el país. Ojalá que partir de esto, vengan muchos logros más para los deportes electrónicos en Nigeria.

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *