Gastan millones en disfraces: Top los mejores cosplayers

Si hay algo que vamos a extrañar de la Comic Con presencial este año, será el desfile de cientos de cosplayers profesionales que dedican mucho tiempo en confeccionar atuendos perfectos para sorprender a los asistentes o ganar concurso.

Los simples mortales como nosotros, no alcanzamos a dimensionar todo lo que interviene para que un cosplay sea perfecto, idéntico y se lleve las ovaciones de todos. Conocimientos sobre costura, maquillaje, pelucas y accesorios, son básicos para ser un profesional.

Para saber más sobre el cosplay y no extrañar el desfile anual de la Comic Con, hicimos un recuento de los cosplayers más famosos, empecemos.

Alodia Gosiengfiao

Alodia es una de las mujeres más famosas del cosplay internacional, de origen filipino Alodia ha sabido posicionarse en la industria y ha llevado el cosplay más allá de las convenciones y exposiciones.

Es considerada un de las mujeres filipinas más influyentes del espectáculo y amplia historia en el mundo del cosplay la respalda.

D-Piddy

Aunque D-Piddy siempre usa el mismo cosplay, es uno de los favoritos por su irreverencia y sentido del humor. Más que un disfraz se trata de la personificación de Dead Pool y todo lo que este superhéroe atípico sería capaz de hacer. ¿lo imaginas?

Es común verlo en grandes convenciones rodeado de mucho publico que sigue sus actividades para ver cuánto más humor tiene por compartir. También tiene su propio canal de YouTube para verlo siempre que quieras.

Lisa Lou Who

Aunque lisa lleva poco tiempo en el mundo del cosplay, ha sabido convertirse en una de las favoritas. Todo comenzó con su primer cosplay de la Princesa Ana, de Frozen y su fama comenzó a crecer por todo el mundo.

Pero Lisa no solo hace cosplay, también tiene una boutique en donde fabrican todo tipo de vestuario de películas, comics, videojuegos y el mundo kawai.

Spiral Cats

A veces, un equipo hace la diferencia y convierte al cosplay en una actividad favorita. Spiral Cats esta formado por dos chicas surcoreanas que hacen un trabajo de cosplay impecable, cualquier personaje que ellas elijan interpretar es hecho con todos lo detalles necesarios.

Yaya Han

Yaya Hand a logrado posicionar al cosplay en el mundo e la televisión, la moda y YouTube. Estoda una leyenda de la industria que ha participado en concurso de televisión, como SYFY y ha sido jurado de competencias para TBS.

Jessica Nigri

Jessica, probablemente, es una de las más controversiales mujeres del cosplay mucho se debe a qué ella utiliza toda su belleza y físico, para lograr los atuendos más auténticos del manga, por eso ha sido fuertemente por otras mujeres que están contra sexualizar los cuerpos femeninos.

Sin emabrgo, para muchas otras personas es una de las grandes favoritas y ha sabido dejar un legado al cosplay con personificaciones sorprendentes.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *