Comida en videojuegos, ¡TE VA A DAR HAMBRE!

Videojuegos más comida, ¿qué podría salir mal? Nada, porque aunque vayas perdiedno, ganando o estés atorado en el gún nivel con un jefe muy difícil, si tienes un buen bocadillo junto a ti y algo fresco para beber, todo se compone.

Comer es delicioso y no solo los humanos  lo sabemos, también los personajes de los aunque pocas veces hablamos de eso, a veces tenemos escenas en los videojuegos en donde vemos comer a los protagonistas de algún juego.

Aquí te contamos de algunos de los gustos gastronómicos de uno que otro personaje de los vidoejuegos.

Sonic

Es bien sabido que Sonic tiene gusto particular por el Chili dog, siempre que tiene oportunidad come todos los que puede y por eso bastante común verlo con uno o dos hot dogs en sus manos y nadie lo culpa, son deliciosos.

Animal Crossing

La comida en Animal Crossing no es nada extraño y es bastante común ver una variedad de alimentos, pero hay uno en particular que se vuelve un tesoro porque solamente lo tienes una vez al año, y eso se tarta del pastel de cumpleaños.

Portal

Portal e sun juego de estrategia mental y siempre que te hacen pensar te da abre o ¿no? En este juego publicado en 2007, persigues, literalmente, un pastel que nunca encontrarás. Y aunque es una creación digital, se ve delicioso.

Tortugas Ninja

No es nada raro, todos, absolutamente todos los que conocemos a las Tortugas Ninja sabemos que su debilidad es la pizza y siempre que ven una corre a ella para devorarla. En Turtles in Time, su pasión por la pizza lega tan lejos, que le compusieron una canción.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *