Estos son los juegos del 2020 más descargados para Android

Este año, las actividades del mundo se pausaron por completo y como resultado muchos nuevos gamers salieron a relucir y se han vuelto los mejores en su juego favorito. Y lo mejor es que hace mucho que no necesitamos de una consola para los videojuegos, para eso está el teléfono móvil.

La industria de los juegos para telefonía móvil cada vez se perfecciona más y en su corta historia ya hay ciertos títulos considerados clásicos y uno que otro éxito internacional. Este año, la gente ha comenzado a descargar más apps para jugar y la competencia entre descargas ha sido reñida.

Sensor Tower

Échale un ojo a la lista de los juegos para Android que más han sido descargados en todo el mundo, según el análisis de la compañía Sensor Tower, sobre los juegos más descargados de mayo 2020.

Save The Girl

Es un juego de convertido en uno de los favoritos, tu objetivo es salvar a la chica y tus decisiones son muy importantes, si eliges mal, todo podría caabar fatala. Descargalo si te gustan los juegos preguntas e ingenio.

PUBG Mobile

Sí, el PUBG Mobile siguen dando de qué hablar, aunque pareciera que Call of Duty había llegado a despojarlo, es el tercer videojuego más descargado para Android. Hasta ahora ha acumulado más de 34 millones de descargas, según Sensor Tower.

Gerena Free Fire

En segundo lugar, esta el Garen Free Fire que ha sabido mantener a este Battle Royale en línea como uno de los favoritos a pesar de la competencia constante con otros shooters en primera persona.

ASMR Slicing

Sorprendentemente, el juego más descargado ha sido Asmr Slicing, un juego de relajación en donde te dedicas a cortar arena cinética con un cuchillo virtual, así como en esos videos aditivos de Instagram, con todo y el sonido característico.

Este juego acumuló más de 36 millones de descargas, según Sensor Tower.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *