Estos son los mejores teléfonos móviles para gaming

Hoy en día ya no es obligatorio tener una consola para poder jugar videojuegos y aunque las computadoras cada vez ganan más terreno en el tema, la telefonía móvil es la tecnología más popular para la nueva generación de gamers.

Por eso, la industria de la telefonía móvil ha perfeccionado sus equipos para que cautivar hasta los gamers más exigentes. Hace unos años, no podíamos ni pensar que esto fuera posible y hoy hasta tenemos una competencia por saber cuál compañía diseña mejor celulares para gaming.

Es difícil clasificar a los mejores celulares para gaming, porque no aún no hemos probado todos los que existen, pero según el Internet, estos se han clasificado como los mejores, según la mayoría de sus usuarios.

Nubia Red Magic 5G

Es considerado uno de los mejores teléfonos de gaming del momento, con una conexión 5G, pantalla de 6.65 pulgadas y el Snapdragon 865, uno de los mejores procesadores de la ctaualidad, se ha convertido en uno de los favoritos para gaming mobile.

Xiaomi Black Shark 3

Poco a poco Xiaomi ha sabido entrar en la competencia de la telefonía celular, su modelo Black Shark 3 es uno de los mejores teléfonos para gaming del momento, su diseño y todo su procesamiento están diseñados, específicamente, para el gaming, por eso es de los mejores.

Tiene conexión 5G, batería de craga rápida y larga duración, además de un diseño increíble.

Asus ROG II

Aquellos que juegan en PC, saben que Asus es una de las marcas lideres en el mercado y toda su tecnología asegura un buen rendimiento y calidad. Su teléfono Asus ROG está dedicado para los gamers profesionales.

Tiene sensores especiales para equilibrar su temperatura y está diseñado para que toda la potencia del teléfono este dirigida a la experiencia gaming, incluso sus esquinas son sensibles al tacto para que funcionen como mandos.

Es uno de los más vendidos en el mundo y su batería es una de las más duraderas del mercado.

Estos tres modelos de celular fueron las coincidencias que más encontramos en Internet a la hora de buscar los mejores teléfonos móviles para gaming. Si estás buscando un celular que funcione para el gaming, estás tres son tus mejores opciones.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *