Comic Con 2020 un rotundo FRACASO

Este año, la Comic Con cumplió su 50 aniversario y lo celebró con su primera edición completamente online, debido a la pandemia.

Por primera vez en su historia, la convención anual más esperada del mundo, tuvo que cambiar su sede en el Centro de Convenciones en San Diego y se traslado a Internet a través de una programación vía streaming.

Aunque los resultados no fueron lo esperado, según ListenFirst, compañía analítica de redes sociales que asegura que la Comic Con At Home fue un rotundo fracaso, pues no tuvo la audiencia esperada y tan solo en Twitter, sus menciones bajaron un 95% en comparación con el 2019.

Debemos recordar que está es la primera vez que un evento tan grande y masivo como la Comic Con, realiza su edición online y sin mucho tiempo de planeación y aunque los resultados no fueron lo esperado, nos dejó uno que otro anuncio que vale la pena rescatar.

Sobre todo hablando de películas y series que hemos esperado durante mucho tiempo, tal es el caso de New Mutans, que después de 3 años del primer trailer, por fin tiene fecha de lanzamiento y será este 28 de agosto, a expensas de que la fecha cambie, porque Covid-19.

También se confirmó una tercera temporada de The Boys, una nueva serie de Star Trek, un nuevo trailer de la tan esperada serie de HBO Lovercraft Country, novedades sobre Walking Dead y sus tan esperados spin-off, así como el anuncio de Helstrom, del universo Marvel.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *