En los videojuegos sí hubo Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Si la pandemia no hubiera significado una amenaza mortal para todos los humanos del mundo, ya estaríamos celebrando los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, una de las edición más esperadas por las muchas sorpresas que tenía preparadas Japón.

Pero el hubiera no existe y el evento tuvo que ser pospuesto por seguridad de todos, así que solo nos queda esperar hasta el 2012 para esperar que los olímpicos se realicen, aunque posiblemente sean sin público.

Bueno, mientras eso sucede, rescatamos estos algunos de los videojuegos deportivos que, aunque estés sentado jugando, te hacen estar con nervios de punta, como si estuvieras en una competencia real.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020

Antes de que el virus chino arruinará todo el 2020, Sega y Nintendo presentaron en 2019, el Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020, que retomaba la saga en la que estos dos famosos personajes estaban presentes en competencias olímpicas.

Todos los deportes del juego están basados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y participan personajes de ambas franquicias.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016

Y hablando de Mario y Sonic en unos juegos olímpicos, es inevitable recordar cuando estuvieron en Rio 2016, un titulo que está lleno del color, la felicidad y la diversión que siempre se contagia cuando se habla de un lugar de Brasil.  

London 2012: The Official Video Game

Sega desarrolló este título para PS3, Xbox 360 y PC así como Android e IOS. En este título puedes formar parte de cualquier país de la competencia y participar en tu deporte favorito, tienes la oportunidad de elegir entre 37 países y con 31 modos distintos de juego.

Tony Hawk Undeground

Este videojuego no es precisamente de juegos olímpicos, pero viene bien para el skater Tony Hawk participará en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio y, además, este año se reveló la llega del próximo juego de la saga, Tony Hawk Pro Skater 1 + 2.

Y en la larga lista de títulos de la franquicia de juegos de skate de Tony Hawk, elegimos Underground como uno de los favoritos y en el que mejor fueron pensados todos los detalles, desde la jugabilidad, los escenarios, el humor y por supuesto, la música.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *