Las historias más terrorificas de los videojuegos

Últimamente nos gusta pensar en que todo lo que hay en este mundo viene de una teoría de conspiración macabra para perturbar nuestra mente y volvernos locos o eliminar a la raza humana y todo lo que tenga que ver con ella.

Incluso, algunas historias de los videojuegos se han visto envueltas en polémicas macabras de conspiranoicos que han sacado, no sabemos bien de donde, teorías raras y demoníacas.

Aquí te contamos algunas.

Mario Bros

Uno de los personajes más famosos de los videojuegos ha estado envuelto en muchas especulaciones respecto a su verdadero carácter y personalidad, muchos aseguran que aunque parece inofensivo, en realidad estamos delante un fontanero cínico y abusivo.

Hay quienes creen que a Mario Bros no le importa dañar a los animales y sobre todo, es un hermano malvado porque constantemente humilla a Luigi, quien solo lo ve como el mejor ejemplo a seguir.

Sunny, el payaso | Sims

Últimamente Los Sims han estado en boca de todos, se ha convertido en el juego de simulación favorito de muchos adolescentes y, siendo tan conocido no se ha salvado de las teorías perturbadoras y está es una de las más famosas.

Se trata de la existencia de Sunny, un payaso creado por los desarrolladores para el primer juego y que tenía el objetivo de mejorar el estado de animo de los sims deprimidos, pero solo lograba angustiarlos más.

En Los Sims 2, dan a entender que desapareció con su fotografía en los envases de leche, pero en Los Sims 3 ya hay una tumba de él y el color de su fantasma es de alguien que murió ahogado, pero él era hidrofóbico, por eso aseguran que alguien lo asesinó.

Silent Hill 2

Silent Hill siempre será uno de los títulos favoritos de terror gracias al nivel de suspenso en el que nos mantiene y todo lo que tiene que ver con el miedo, incluye teorías perturbadoras. En Silent Hill 2, el protagonista es James, quien perdió a su esposa, supuestamente por una enfermedad.

Después se revela que en realidad él la mató, pero borró ese momento de su cerebro debido a la depresión, los fans creen que el cadáver de su esposa estuvo siempre en la maletero del carro y por eso se mata hundiendo el carro en el agua.

Limbo

Limbo supo ser éxito gracias a su historia, un juego de plataforma en el que controlamos al niño en búsqueda de su hermana, pero su camino está lleno de obstáculos mortales, cadáveres y otras personas que quieren matarlo.

Hay 2 teorías al respecto de la historia de Limbo,  hay quienes dicen que el niño está loco y quiere matar a su hermana y otros se lo impiden, otros dicen que ambos niños murieron antes y es el fantasma del niño el que está buscando al fantasma de su hermana.

Hypno | Pókemon

No sabemos por qué, pero hay un montón de teorías perturbadoras alrededor de toda la historia de Pokémon, pero sin duda una delas más raras es la de Hypno, una criatura psíquica que no solo es peligrosa por su poder, si no también por su maldad.

Se dice que Hypno es un abusador de niños y hay varias pistas en toda la historia de Pokémon que parecen confirmarlo, incluso en el anime hay un capitulo en donde llegan a una ciudad que se quedó sin niños y sí, luchan contra Hypno.

Es tan popular este mito, que incluso hay una canción bastante perturbadora, sino nos crees escúchala aquí.

 

 

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *