El secreto de la nueva actualización de PUBG Mobile fue revelado hoy

Si crees que Free Fire es el Battle Royale más popular del momento, estás equivocado, pues aunque no lo creas, PUBG Mobile le sigue los pasos muy de cera y se ha convertido en uno de los más jugados de Internet en todo el mundo.

Su número de suscriptores hablan por sí mismo y han sabido mantener cautivos a sus seguidores con temporadas llenas de acción y épicas batallas sobre el campo de guerra. En la actualización en curso, todos nos hemos convertido en cazadores de tesoros del antiguo Egipto.

Y en la actualización y evento que inicia a partir de hoy, 4 de agosto, tendremos una nueva jugabilidad llamada Ancient Scret,  en donde nos enfrentamos a un jefe secreto para obtener la jugosa recompensa. Además de skin temáticas del antiguo Egipto.

En esta actualización, Pubg Mobile también presenta una nueva forma d ejuego llamada Team Gun Game, un 4v4 en modo arena, en el que las armas van a mejorar conforme elimines enemigos, hasta llegar a obtener la sartén para acabar con todos y ganar la cena de pollo.

La actualización ya está disponible, corre a sumergirte en la magia del antiguo Egipto derrotando a poderosos faraones.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *