Así puedes tener un Xbox en tu smarphone

Desde hace varios años, Microsoft trabaja en Project xCloud, su nueva plataforma de streaming que promete una evolución tecnológica en el vinculo entre consolas y dispositivos móviles, y parece que este año el proyecto verá la luz.

Microsoft se prepara para lanzar oficialmente su sistema de steraming de manera oficial que, hasta el momento, se encuentra en fase beta, hasta perfeccionar el sistema, detectar errores y mejorar todo lo posible la plataforma.

Con Project xCloud, Xbox va a ir a donde quiera que vayas sin necesidad de tener tu consola contigo, con el nuevo streaming Microsoft promete un catálogo de más de 100 videojuegos compatibles con dispositivos móviles.

Además, todos los juegos de Xbox Game Studios tendrán soporte en Porject xCloud y los logros y avances estarán guardados y podrán completarse desde cualquier otro dispositivo que no sea la consola.

Destiny 2, Tell me Why, Yakuza Kiwami 2, Gears 5 y Minecraft Dungeonous, son algunos de los títulos que estarán disponibles en Project xCloud y esperamos que conforme se acerque el lanzamiento oficial, Micrososft revele la lista completa.

Mientras tanto, la buena noticia es que Porject xCloud estará disponible, sin costosextra, para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate a partir del 15 de septiembre, la mala es que solo estará disponible para 22 países y no hay ninguno del continente americano en la lista.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *