Ganarán 100 mil dólares por jugar Los Sims

El juego más popular de simulación de vida estrenó un reality show  de concurso con un premio de 100 mil dólares al ganador.

¿Eres de los que pasa horas construyendo una vida virtual con el trabajo, la casa y la mascota de tus sueños? Entonces, quizás disfrutes ver una competencia de creación en Los Sims, donde expertos jugadores ponen a prueba sus conocimientos del juego.

Los Sims estrenó, The Sims Spark’d, un programa de televisión en el que 12 participantes realizan retos de creatividad, imaginación y destreza en el juego, construyen una realidad virtual a partir de diferentes temas y quien logre impresionar a los jueces será ganador.

La transmisión del programa inició el pasado 17 de julio y continuó con 4 episodios en donde los participantes, reconocidos rostros del gaming en YouTube, se enfrentan hasta que un solo jugador gane los 100 mil dólares.

Por el momento, solo fueron figuras famosas del internet los elegidos para participar, pero podríamos que esperar que, si el programa resulta exitoso, realicen un casting y jugadores de todo el mundo puedan concursar por el premio.

El programa se han transmitido en TBS para Estados Unidos y en el canal de YouTube d ellos Sims solo tenemos el teaser de cada episodio transmitido hasta ahora, no perdemos las esperanzas de que suban cada capitulo a su canal al alcance de todos.

¿Te gustaría ser parte de un reality show de Los Sims? ¿Crees que podrías estar a la altura de los expertos jugando Los Sims?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *