Nunca es suficiente de COD, estos son los 5 mejores juegos de la saga

Call of Duty se ha convertido en una de las sagas favoritas de disparos, con el tiempo ha evolucionado hasta lograr darnos la calidad, el realismo y la acción que hoy tenemos disponible para consolas, móviles y PC.

Pero, a lo largo de su historia, hay algunos títulos que han marcado la diferencia y muchos coinciden en que son las mejores creaciones de la saga, si tu vieras que jugar un  titulo de Call of Duty para siempre, ¿cuál sería?

Aquí tenemos los 5 mejores.

Call of Duty 2

Si hay un inolvidable de la saga es el Call of Duty 2, ese que quedó marcado como el ultimo antes de la renovación total del juego, el multijugador en PC permitía ya juegos entre 64 participantes al mismo tiempo y que no se repitió hasta ahora, con la moda de los Battle Royale.

Call of Duty Modern Warfer 2019

Los seguidores de la saga habían estado pidiendo a Activision que regresaran la trama hacia escenarios más actuales y menos futuristas, todo quería a volver a sentir esa adrenalina en el campo de batalla y lo obtuvieron.

Además, con está entrega llegó el multijugador para todos los formatos, PC, Mobile y consola.

Call of Duty Modern Warfare 2

Para muchos este es el clásico de clásicos de Call of Duty, es el que los llevo a amar toda la saga y a no perderse ningún nuevo lanzamiento. Muchos consideran que este titulo tiene los mejores mapas y una gran variedad de armamento que no ha vuelto a aparecer.

Call of Duty Black Ops

Este es el título más vendido de la saga, una bomba de acción en el campo de batalla y con una trama a la altura y, sobre todo, un multijugador digno de alabarse, con modos de jugabilidad que cautivaban y eran insuficientes, aquí fue donde el modo zombi se convirtió en favorito.

Call of Duty 4: Modern Warfare

En 2007, Infinity Ward lanzó la casa por la ventana y nos lanzó el mejor Call of Duty que hemos tenido, su campaña fue cautivadora y arrasó con todas las expectativas, su multijugador es uno de los favoritos, además de sus varios cinematics que enloquecieron a los fans.

¿Cuáles son tus favoritos?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *