Las portadas de tus videojuegos ocultan secretos, aquí te los contamos

Normalmente, cuando un videojuego nueva está apunto de salir, de las primeras cosas que vemos son las portadas en las cajas, aunque para ti puede ser solo una simple imagen, para otros es el prologo de la historia y una ventana que revela algunos secretos.

Hay toda una comunidad a la que no solo le gusta coleccionar portadas de cajas de vidoejuegos, también les gusta analizarlas y deducir historias extrañas y perturbadoras sobre los supuestos mensajes ocultos.

Aquí te contamos algunas de las historias más locas de mensajes ocultos en portadas de videojuegos.

Halo Infinite

Aunque hay muchos detalles alrededor de la portada de Halo Infinite sobre algunas referencias a entregas pasadas, hay una teoría sobre la rotación que ha hecho el Jefe maestro en cada una de las portadas de la saga hasta llegar a Halo Infinite dando la espalda.

Super Mario Galaxy

Hay gamers que le encuentran el cabo suelto hasta al detalle más pequeño de una portada, como en el Caso de Super Mario Galaxy, que creen que en las letras de su portada se encuentra oculto un mensaje en las palabras con una estrella brillante debajo.

Las letras son U R MR GAY y muchos aseguran que dice “You are Mr. Gay”, además la historia parece continuar en Super Mario Galaxy 2, donde dicen que el mensaje oculto que responde el primer mensaje, “Ya i am are you”, que en español sería “sí lo soy, ¿y tú?”

 

Metal Gear Solid

A Hideo Kojima le encantan los secretos ocultos y están presentes en todos sus trabajos y el primer Metal Gear Solid publicado en 1998 tiene un misterio escondio en su portada que es una herramienta del juego, cuando te piden el número de frecuencia de radio en la portada del disco.

Muchos pensaron que se refería a un cd que encuentras durante el juego, pero en realidad se trata la contraportada de la caja del juego en donde hay una imagen con el número de frecuencia 140.15.

Borderlands 3

Los diseñadores aseguraron que la portada de Borderlands 3 tiene mensajes ocultos y aunque muchos ya se han revelado, como un código escondido entre los números de las armas doradas que sirve para desbloquear contenido extra, aseguran que todavía hay algunos escondidos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *