Algo va a pasar el 29 de agosto y tiene que ver con los gamers

No hay nada que se compare a la experiencia de jugar un videojuego, desde la historia, los personajes, la toma de decisiones y la emoción de ganar una batalla, es casi como sumergirte en una película en donde tú eliges el rumbo que tomará la aventura.

Ser gamer

Y aunque hace no muchos años ser gamer era solo una pérdida de tiempo, hoy la industria del entretenimiento les ha dado su propio lugar a los videojuegos y se han convertido en todo un movimiento social y estilo de vida.

Hoy ser gamer se considera una actividad recreativa, pero también es una forma de empleo, desde las muchas áreas que construyen a la industria de los videojuegos; lo que todos han soñado, que te paguen por jugar.

Día del Gamer

Por eso, este 29 de agosto, sabemos que celebrar el Día del Gamer es el objetivo principal, celebrar la posibilidad de convertirte en cualquier tipo de personaje que imagines, se trata de ser vencer a todos los enemigos para convertirte en el héroe de la historia.

Desde el 2008 y gracias a las revistas españolas PlayMania, Hobby Consolas y PC Manía, el mundo entero celebra el orgullo gamer y pone en boca de todos el avance tecnológico y de entrenamiento de los videojuegos, así como su impacto en la cultura popular internacional.

¿Cómo celebrarlo?

Y obviamente, no hay mejor manera de celebrar que haciendo lo mejor que hace un gamer, jugar. No importa si es en una consola, una PC, o tu teléfono móvil, si estás jugando solo en modo multijugador online, lo que tienes que hacer es jugar y no parar hasta lograr la meta.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *