La mejor forma de conseguir skins exclusivos de Halo Infinite

Halo Infinite es uno de los títulos más esperados y aunque se canceló su estreno para este año, todos estamos al tanto de cualquier detalle o noticia que la compañía desarrolladora 343 Industries revele acerca del tan esperado título.

Y aunque el estreno no tiene fecha exacta y hasta ahora, sabemos que se espera que su estreno sea a finales del 2021, Microsoft anunció una alianza con una marca de vidas energéticas para dar recompensas estéticas a los jugadores.

Se trata de la famosa Monster Energy que se une a al equipo de Microsoft con un empaque especial inspirado en el nuevo Halo Infinite, además no solo se trata de una edición especial de la bebida, sino que cada producto tendrá regalos para los gamers.

Si adquieres un paquete de 24 latas, recibirás 24 potenciadores que son esenciales para todos aquellos que quieran subir de nivel en el nodo multijugador de Halo Infinite, además, para los jugadores de Estados Unidos, habrá regalos especiales, como consolas, dinero en efectivo y viajes.

Además habrá retos semanales y los jugadores que completen estos desafíos obtendrán skins para armas y emblemas, ¿qué te parece? Aunque Halo Infinite se retrasó, las sorpresas comienzan a salir a la luz y nosotros cada vez más ansiosos por tenerlo en nuestras manos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *