Los estafaron jugando Fall Guys

Fall Guys se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos, es la sensación del momento y todos quieren asegurarse un paso a la final, pero el camino está lleno de divertidos obstáculos y complicados niveles.

Pese a que solo se encuentra disponible para PS4 y PC, se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados, hay un montón de gameplays en Internet con los mejores momentos, trucos, y consejos para ser el mejor.

Y como era de esperase, otras personas han comenzado a colgarse del éxito de Fall Guys y han estafado a algunos jugadores, a través de una supuesta versión para teléfono móvil que es completamente falsa y se trata de una forma de robar dinero.

Aunque Mediatonic, la compañía desarrolladora del título, no ha negado la posibilidad de llevar el videojuego a otras plataformas, no se ha confirmado ninguna otra disponibilidad para Fall Guy que no sea exclusiva de Sony y para PC.

Y fue justo la desarrolladora quien recomendó a sus seguidores no caer en este tipo de engaños y evitar engancharse con los anuncios de la versión móvil del juego porque son falsos. Así que no caigas en estafas, Fall Guys no tiene una versión para celular, por ahora.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *