El precio y fecha de lanzamiento de la PS5 será anunciado el día…

El lanzamiento de la nueva generación de consolas, de las dos grandes compañías lideres de la industria, está a nada de ser una realidad, pero todavía no sabemos ni el costo, ni la fecha exacta de su salida al mercado, hasta ahora.

Hablando de la PlayStation 5, comenzó a rondar un rumor que dice que el próximo 9 de septiembre, Sony nos dará un evento en el que mostrarán algunos de los juegos más esperados de la consola y la confirmación de fecha y costo.

Según las filtraciones se trata de un streaming de una hora en el que mostraran todos los detalles que todavía nos falta por conocer la de la PS5, entre ellas el precio que a todos nos tiene a la expectativa y juntando nuestros ahorros.

Hasta ahora se han manejado algunas especulaciones en cuanto a precios que van desde los 500 a los 600 dólares, pero todavía no hay nada confirmado por Sony y tampoco hemos visto la consola en vivo y a todo color y quizás este evento sea el momento en el que la conoceremos.

Además, según los rumores, en este evento Sony también presentará un videojuego de terror que aumento la expectativa de todos los gamers que creen que se trata del anuncio oficial del regreso del tan esperado nuevo título de Silent Hill.

Desafortunadamente, nada de esto ha sido confirmado por Sony, así que tendremos que esperar a ver si en los próximos días dan algún anunció o el 9 de septiembre nos sorprenderán con un streaming sorpresa.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *