Esto le pasó por hacer trampa en Fortnite

Los tramposos están en todos los videojuegos, siempre habrá alguno jugador al que le guste avanzar de nivel, conseguir recompensas o trollear a otros jugadores haciendo trampa, y aunque nunca van a dejar de existir, se están tomando medias estrictas para castigar sus fraudes.

Entre los juegos en donde más tramposos encontramos, justamente son los más multijugadores en liena más populares del momento, Valorant, Call of Duty, Free Fire y Fortnite, son algunas plataformas que decidieron banear a los jugadores que hagan trampa.

Pero, no solo el baneo ha sido una de las alternativas para disminuir a los tramposos, algunas compañías han llevado ciertos casos hasta las ultimas consecuencias, como el caso de Epic Games que en 2018 demando un jugador por hacer trampa.

Cuando hackeas un juego, piensas que probablemente, en el peor de los escenarios, seas baneado y vetado del videojuego para siempre, pero no fue así para Brandon Lucas, un youtubero que en su afán por compartir “trucos” de Fortnite, fue acusado de tramposo.

Epic Games dijo que Brandon utilizaba versiones piratas del videojuego y no solo hacia trampa y compartía eso en sus redes sociales, también lucraba con esos “consejos” y se los vendía a sus seguidores por precios que rondaban los 200 dólares.

Así fue como el youtubero estadounidense se enfrentó a una demanda por Epic Gamers, él solo argumentó que no entendía por qué la demanda si en YouTube existen cientos de usuarios que hacen lo mismo y no tienen estás terribles consecuencias.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *