Murió transmitiendo en Twitch

El tiempo que le dedicamos a los vidoejuegos a veces puede ser bastante pesado para nuestra salud física, sobre todo cuando pasamos largas jornadas, sentados, sin salir de nuestra habitación y alimentándonos mal.

Aunque los videojuegos son muy divertidos, pueden llegar a ser peligrosos cuando el tiempo que les dedicamos, se sale de control. En 2017, Brian Vigneault, conocido como PoShYbRiD entre la comunidad de gamer, murió mientras realizaba un streaming jugando World of Tanks.

PoShYbRiD estaba realizando este streaming en un acto altruista buscando recaudar fondos para la organización independiente Make a Wish, que cumple los deseos de niños con enfermedades terminales o crónicas.

El jugador llevaba casi un día entero jugando y transmitiendo desde su cuenta de Twitch, su meta era cumplir 24 horas jugando y ya llevaba 22 cuando sucedió una tragedia durante el straming en vivo.

PoShYbRiD salió a fumar un cigarro, sin dejar de transmitir, se levantó de su silla, dijo a sus espectadores que regresaría, pero nunca volvió. Pasó el tiempo y el gamer no daba señales y sus seguidores pensaron que se había quedado dormido.

Después de insistir y no obtener respuesta, uno de sus amigos le envió un mensaje de texto que fue constatado por un agente de la policía para decirle que PoShYbRiD, había muerto. La causa se atribuye a un paro cardíaco intensificado por el cansancio y los excesos que llevaba el gamer.

Así que la próxima vez que pases un largo tiempo jugando, procura darte espacios libres, pararte estirar las piernas y no llevar a tu cuerpo hasta el extremo.

 


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *