Es oficial, este es el costo de la Xbox Series X

ACTUALIZACIÓN

Este 9 de septiembre, Xbox confirmó los precios de sus próximas consolas, la Xbox Series X y la Xbox Series S

No sabemos si alguien le jugó mal a Microsoft o este era su plan, pero se acaba de filtrar el supuesto precio de la nueva generación de consolas Xbox Series X y aquí tenemos toda la información.

Antes de que está información se revelara ayer por la noche, Microsoft ya había tenido algunos malos días cuando comenzó a rondar el rumor de que el lanzamiento de la nueva Xbox Series X venía acompañada de otra consola, Xbox Series S.

Ante la constante presión de sus seguidores, Xbox no tuvo más remedio que confirmar la existencia de esa nueva consola, aunque no dio muchos detalles. Hasta el momento se sabe que es un dispositivo con menos poder de procesamiento, pero muy similar a Xbox Series X.

Y sumado a eso, tenemos la filtración de los costos de las nuevas consolas antes de que Xbox pudiera anunciar algo. Según el portal Windows Central, la compañía ofrecerá un evento inesperado en estos días en donde anunciará los precios de sus nuevos dispositivos.

De acuerdo con Brad Sma, miembro de Thurrott, lanzó un Twitt en el que confirma la existencia de Xbox Series S y revela su precio que será de $299 dólares y se sabe que se tendrá la posibilidad de pagar la consola a través de Xbox All Access por 25 dólares mensuales.

De acuerdo a estos costos, se rumorea que la Xbox Series X tendrá podría estar entre los $499 USD y los $599 USD. Además, ya se habló de un día oficial del lanzamiento que será el próximo 10 de noviembre.

Probablemente en los próximos días, Xbox haga oficial está información a través de un evento vía streaming, así que permanece atento para ser el primero en conocer la verdad.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *