Este es el mejor jugador de Fall Guys

¿Eres de los que nunca puede ganar el Fall GuyS? ¿Por más que lo intentas, solo te caes o te avientan? Necesitas aprender del mejor jugador de Fall Guys que existe y su nombre es…

Con la polaridad que ha adquirido el juego de Mediatonic, es difícil ubicar al mejor jugador del mundo, pero el mes pasado, la compañía comenzó la búsqueda del mejor jugador y solicitó l ayuda de todos sus seguidores en redes sociales.

Después de mucho buscar, finalmente encontrar al supuesto mejor jugador, pero ahora tocaba contactarlo y esa era la próxima tarea complicada. Según sus estadísticas, Mediatonic encontró al mejor jugador y le envío un regalo por su hazaña.

Pero, había un problema, no podían identificarlo debido a que solo sabía su número de jugador, 1839, pero había muchos otros jugadores con ese número y dar con el indicado, no iba a ser tarea sencilla, por eso volvieron a pedir ayuda a través de Twitter y lo encontraron.

Mediatonic envío al inventario del jugador un regalo especial que se trata de un disfraz especial y cuando el mejor jugador de Fall Guy lo encontrara entre sus cosas, por fin conocerían su nombre y rostro, así fue como identificar a DrLupo como el mejor jugador del juego.

DrLupo es un famoso streamer estadounidense que publicó en su cuenta de Twitter el momento en el que revisa su inventario y encuentra el disfraz que le había mandado como regalo Mediatonic.

Así es como la compañía encontró al mejor jugador de todo Fall Guys, aunque no dio muchos detalles de los parámetros que tomó en cuenta para identificarlo como el mejor, no sabemos si es el mejor ganando más coronas o ganando minijuegos, ¿tú qué crees?

Aquí te dejamos el momento en el DrLupo descubrió su premio.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *