Gamers, los mejores controladores de drones según el ejército

La industria Gamer ha tomado mucha popularidad, hoy en día todos quieren ser gamer y ganar dinero por jugar, pero lo que no saben es que las habilidades que adquieres no solo sirven para jugar, también pueden ser buenas para tácticas militares.

En 2016, un comandante de la Real Fuerza Área Británica, llamado Marshal Greg Bagwell, aseguró que los gamer son los mejores operadores de drones debido a las habilidades que adquieren a través de las horas que pasan jugando su videojuego favorito.

Volar un dron del ejercito requiere de un nivel de atención, análisis, comprensión y concentración, destrezas que a las que los gamers están acostumbrados gracias a cualquier videojuego, además de que algunos tienen practica disparando armas o dirigiendo ejércitos virtuales.

Además, sumado a esto, los gamers tienen un super poder y pocas veces son consientes de ello, su nivel de reacción es mayor al de las personas normales y están costumbrados a realizar más de una tarea al mismo tiempo y aún así reaccionar en el menor tiempo posible.

Sin embargo, aunque los gamers tienen un alto nivel de destreza y reacción ante cualquier circunstancia, no todos están preparados para una batalla militar real y las consecuencias podrían ser trágicas.

Lo que es una realidad es que hoy en día, el uso de los videojuegos se ha popularizado en el reclutamiento de los ejércitos del mundo, para que, a través del juego, los nuevos militares sean adoctrinados y adquieran habilidades gamers.

A ti gamer, si te propusieran operar un dron del ejército ¿aceptarías?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *