Con estas mascotas de Free Fire serás el más pro

Las mascotas en Free Fire juegan un papel importante para defender tu vida y lograr eliminar a tus oponentes, se puede elegir la que más te guste y adaptarlo a tu estrategia y estilo de juego, y lo mejor es que le dan un toque de personalidad a tu personaje.

Mientras subas a tu mascota de nivel, el beneficio que traerá a tu juego serpa mejor, además eso también te ayudará a desbloquear nuevas máscaras para tu mascota. Existen 11 mascotas y cada una de ellas cuenta con habilidades diferentes.

Aquí te contamos de las habilidades más asombrosas de las mascotas de Free Fire.

Robo

Este pequeño robot con orejas de gato, es una de las mascotas más costosas de Free Fire debido a su habilidad poderosa que crea un escudo protector a las paredes gloo y evitar que sean derrumbadas tan rápido.

Poring

No sabríamos describir la forma de está curiosa mascota, pero aunque es de apariencia extraña es adorable y tiene una super habilidad llamada herrería que ayuda a aumentar la durabilidad del casco y la armadura cada 1 segundo.

Spirit Fox

Esta mascota, además de ser adorable, tiene la habilidad de aumentarte 7 puntos de vida adicional al utilizar el botiquín y en su siguiente nivel puedes recuperar hasta 10 puntos de vida adicionales, una mascota que podría salvarte la vida.

Night Panther

Esta mascota es una especie de pantera robótica que tiene como habilidad especial el ‘Entrenamiento con pesas’ que te ayuda a aumentar el espacio de tu inventario a 15 y en el nivel 5, aumenta a 30 el inventario, perfecta si te gusta recoger todo lo que encuentras.

Falcón

Es la mascota recién incorporada al juego y su tiene forma de un halcón con asombrosas alas. Su habilidad te ayuda a aumentar la velocidad de deslizamiento antes de abrir el paracaídas, además aumenta la velocidad en el buceo.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *